La velocidad del Madrid parte al Barcelona y le acerca al título

El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal. El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.

Ambos equipos se volverán a enfrentar, en Madrid, el próximo miércoles en el cuarto partido, que puede ser decisivo en el caso de que se produzca un nuevo triunfo del equipo entrenado por Pablo Laso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estadio Mansiche de la ciudad costeña de Trujillo Sporting Cristal vence a Juan Aurich y se consagra campeón en Perú

En una final que requirió de tres partidos y un alargue para dirimirse, Sporting Cristal se impuso 3-2 a Juan Aurich, del ...

Copa Invitacional Internacional Belemita se lleva la copa

Después de cuatro días de actividad y cinco jornadas de competencia en la piscina Eileen Coparropa de la capital panameña el ...

Jornada de la NFL Pats vencen a Jets y ganan un descanso

Jonas Gray anotó el touchdown que significó la ventaja, y los Patriots de Nueva Inglaterra se aseguraron de descansar en la ...