La velocidad del Madrid parte al Barcelona y le acerca al título

El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal. El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.

Ambos equipos se volverán a enfrentar, en Madrid, el próximo miércoles en el cuarto partido, que puede ser decisivo en el caso de que se produzca un nuevo triunfo del equipo entrenado por Pablo Laso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...