La velocidad del Madrid parte al Barcelona y le acerca al título

El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.

Ambos equipos se volverán a enfrentar, en Madrid, el próximo miércoles en el cuarto partido, que puede ser decisivo en el caso de que se produzca un nuevo triunfo del equipo entrenado por Pablo Laso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno discute en segundo debate proyecto que deroga 'ley blindaje'

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. La Prensa/Jorge Fernandez

El pleno de la Asamblea Nacional empezó la noche de este lunes, 31 de agosto, la discusión en segundo debate del proyecto ley ...

Investigaciones Google anuncia alianza con farmacéutica 'Sanofi' para lucha contra la diabetes

'Sanofi' es la fabricante de la insulina más popular en el mundo. 'Sanofi' es la fabricante de la insulina más popular en el mundo.
'Sanofi' es la fabricante de la insulina más popular en el mundo. AP/Archivo

La firma tecnológica Google anunció hoy que su unidad de investigación sobre temas de salud trabajará conjuntamente con la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código