La velocidad del Madrid parte al Barcelona y le acerca al título

El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal. El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.

Ambos equipos se volverán a enfrentar, en Madrid, el próximo miércoles en el cuarto partido, que puede ser decisivo en el caso de que se produzca un nuevo triunfo del equipo entrenado por Pablo Laso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Ronda de Seis Resultados del sábado 18 abril 2015
Coclé 9 10 Bocas del Toro
Colón 4 5 Panamá Metro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

campeonato de fórmula uno Hamilton gana y se afianza en el primer lugar

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, se llevó el Gran Premio de Bahréin para ampliar su liderato en la competencia ...

torneo de tenis Djokovic impone su ley en Montecarlo

El gran estado de forma del serbio Novak Djokovic le llevó a anular las expectativas del checo Tomas Berdych para lograr por ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código