La velocidad del Madrid parte al Barcelona y le acerca al título

El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal. El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.

Ambos equipos se volverán a enfrentar, en Madrid, el próximo miércoles en el cuarto partido, que puede ser decisivo en el caso de que se produzca un nuevo triunfo del equipo entrenado por Pablo Laso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...