La velocidad del Madrid parte al Barcelona y le acerca al título

El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal. El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.
El jugador del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta superar la defensa del brasileño Marcelinho Huertas (i), del FC Barcelona Regal.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ganó este lunes, 11 de junio, el tercer partido de la final de la liga española de baloncesto al Barcelona Regal, por 85-59, y dejó el marcador 2-1 a su favor.

Ambos equipos se volverán a enfrentar, en Madrid, el próximo miércoles en el cuarto partido, que puede ser decisivo en el caso de que se produzca un nuevo triunfo del equipo entrenado por Pablo Laso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Categoría Sub-15 Novena panameña parte rumbo al Mundial de Béisbol

La representación de Panamá. La representación de Panamá.
La representación de Panamá. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El director herrerano Manuel Rodríguez designó al derecho metropolitano Jorge Remón y al zurdo chiricano Jonathan Caballero ...