AOL e inversores analizan oferta por Yahoo

6:25 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -La empresa de Internet AOL está evaluando la compra del pionero online Yahoo, junto con una serie de inversores financieros, informa hoy el Wall Street Journal.

El estudio está en una fase muy inicial y puede que no se llegue a una oferta concreta, según el periódico, que cita a fuentes bien informadas.

El valor de mercado de Yahoo es de 20 mil millones de dólares. Tras el cierre de Bolsa el precio de la acción subió un 13%.

Yahoo no logra estar en calma desde hace años. Microsoft ya intentó comprar la firma, pero, tras la oposición del consejo de administración, abandonó el plan y acordó una estrecha colaboración en el área de los buscadores.

La directora ejecutiva de Yahoo, Carol Bartz, está buscando un modelo de negocios sostenible a largo plazo. El capital de Yahoo son los cientos de millones de clientes que usan por ejemplo el mail de la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...