Bolsas de valores en Nueva York listas para abrir el lunes

Las inundaciones y daños en la región no fueron tan graves como temían las autoridades. El mal tiempo ya ha obligado unas 24 veces a la cancelación o demora de la apertura de los mercados bursátiles.
Las Bolsas de Valores de Nueva York está lista para los negocios de este lunes. Las Bolsas de Valores de Nueva York está lista para los negocios de este lunes.
Las Bolsas de Valores de Nueva York está lista para los negocios de este lunes.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP).- La Bolsa de Valores de Nueva York y la bolsa electrónica Nasdaq informaron el domingo que están listas para abrir el lunes y realizar sus jornadas de negocios lo más normalmente posible, luego que pasara por la ciudad lo más intenso de la tormenta tropical Irene.

Un portavoz de la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) dijo que todo funciona bien, tanto el inmueble como sus sistemas.

La bolsa Nasdaq, que también se ubica en la ciudad de Nueva York, tiene previsto abrir sus puertas con normalidad.

CME Group, propietaria de la bolsa mercantil de Chicago y del Chicago Board of Trade, el mercado de futuros y opciones más antiguo del mundo, dijo también que ambos abrirán con normalidad el lunes.

El portavoz de la Comisión de Valores (SEC), John Nester, dijo el domingo por la tarde que las bolsas de valores le habían informado a la agencia que abrirán y funcionarán con normalidad el lunes.

Nester dijo en un correo electrónico que la decisión fue tomada "en consulta con la SEC tras una serie de conversaciones durante el fin de semana.

Las inundaciones y los daños en el distrito financiero de Manhattan no fueron tan graves como las autoridades temían.

El alcalde Michael Bloomberg dijo que la orden de evacuación para el sur de Manhattan se levantaría el domingo a las 15:00 (19:00 GMT).

El sistema de tránsito de la ciudad fue suspendido en antelación a la llegada del meteoro y no se había reanudado de inmediato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...

Financiamiento de campaña Expresidente Ollanta Humala niega sobornos de Odebrecht y el Partido de los Trabajadores

Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. AFP/Cris Bouroncle

El expresidente de Perú, Ollanta Humala, aseguró el lunes que ni la constructora brasileña Odebrecht ni el Partido de los ...