Bush espera que plan rescate sea aprobado con rapidez

Bush elogió las gestiones del Líbano para lograr la reconciliación en ese país y dijo al presidente palestino Mahmud Abbas que Estados Unidos no ha renunciado a la esperanza de que se alcance un acuerdo. Bush elogió las gestiones del Líbano para lograr la reconciliación en ese país y dijo al presidente palestino Mahmud Abbas que Estados Unidos no ha renunciado a la esperanza de que se alcance un acuerdo.
Bush elogió las gestiones del Líbano para lograr la reconciliación en ese país y dijo al presidente palestino Mahmud Abbas que Estados Unidos no ha renunciado a la esperanza de que se alcance un acuerdo.

3:35 p.m. - WASHINGTON, EU (ANSA). -El presidente de Estados Unidos (EU), George W. Bush, dijo hoy confiar en que la Casa Blanca y el Congreso llegarán a "un acuerdo dentro de muy poco" para activar el paquete de salvataje financiero.

Bush recibió hoy en la Casa Blanca a los dos candidatos a sucederlo, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain.

A la cumbre concurrieron también los líderes de la cámara de Diputados y del Senado, los demócratas Nancy Pelosy y Harry Reid, respectivamente.

"Estamos tomando este asunto muy en serio, sabemos que tenemos que hacer algo rápido", dijo Bush en unas breves declaraciones a las cámaras de televisión.

Bush apareció flanqueado a la mesa de trabajo por Reid y Pelosi, mientras que McCain y Obama, ambos senadores, se sentaron en las cabeceras opuestas.

El presidente agradeció a los líderes parlamentarios por estar "trabajando duro" para llegar al acuerdo sobre el paquete, que prevé la disponibilidad de 700 mil millones de dólares para comprar los activos "tóxicos" en la base de la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...