Suministro de alimentos

CENA aprueba más de $3 millones para centros penales

Las cinco aprobaciones del Gabinete Económico a favor del Mingob corresponden a contrataciones por el período de un año.

Temas:

Suministro de alimentos en cárceles de Chiriquí, Coclé, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos y Veraguas Suministro de alimentos en cárceles de Chiriquí, Coclé, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos y Veraguas
Suministro de alimentos en cárceles de Chiriquí, Coclé, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos y Veraguas Cortesía del MEF

El Consejo Económico Nacional (Cena) aprobó este jueves, 16 de julio, cinco contrataciones por procedimiento excepcional al Ministerio de Gobierno (Mingob), con el objeto de proveer el suministro de alimentos a los privados de libertad y custodios de diferentes centros penales del país, por un monto de $3 millones 91 mil 367.

Dichos servicios beneficiarán a la población penal y custodios de la cárcel pública de Santiago, en la provincia de Veraguas; las cárceles públicas de Chitré, en la provincia de Herrera; el centro penal de David, provincia de Chiriquí; los centros penales de Las Tablas y Guararé, en Los Santos; cárcel pública de Changuinola, ubicada en Bocas del Toro; y finalmente en las cárceles públicas de Llano Marín, Penonomé y Aguadulce, en Coclé.

Las cinco aprobaciones dadas por el gabinete económico a favor del Mingob corresponden a contrataciones a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2015, las cuales incluyen provisiones de comida de las poblaciones penales y custodios de las cárceles referidas.

Además, las empresas que brindarán estos servicios de alimentación serán: Restaurante e Inversiones Maná S.A., en Veraguas; Delicias Aura S.A., en Herrera y Los Santos; Sociedad Lisseth S.A., en Bocas del Toro; así como Aristides Samaniego en Coclé y José María Delgado Diez en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...