Caixa de Brasil mantiene negociaciones con dos bancos

12:58 p.m. - SAO PAULO, Brasil (Reuters) -El banco brasileño estatal Caixa Economica Federal planea anunciar la compra de una participación en al menos un banco más, además del Banco Panamericano a fin de año, reportó el sábado el diario O Estado de S. Paulo.

Caixa seguirá el modelo que está usando para su compra de una participación en el Banco Panamericano, reportó el diario, citando una fuente anónima cercana al acuerdo. La fuente no identificó nuevas metas para la entidad financiera.

Banco Panamericano dijo que Caixa está en conversaciones para comprar 49% de acciones de votación y 20% de acciones preferenciales. Caixa confirmó las conversaciones, pero dijo que solo emitiría una declaración después que las negociaciones hayan finalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...