Cámara de Comercio de EU celebra entrada en vigor de TPC con Colombia

La Cámara de Comercio tiene previsto un acto este mismo martes en su sede Washington para celebrar junto con Colombia la entrada en vigor del TPC, en un evento que contará con la asistencia del represenante comercial estadounidense, Ron Kir

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -La Cámara de Comercio de Estados Unidos celebró la entrada en vigor del tratado de promoción comercial (TPC) con Colombia como un acuerdo "histórico" que ofrece nuevas posibilidades a ambos países. 

"En vista del rápido crecimiento de Colombia, este histórico acuerdo abrirá la puerta a fascinantes nuevas oportunidades de negocio y de creación de empleo en Estados Unidos y Colombia", afirmó el presidente de la Cámara, Thomas Donohue, uno de los más fuertes impulsores de los TPC tanto con el país sudamericano como con Corea del Sur, ya en vigor, y el aún pendiente de implementación con Panamá. 

Según afirmó, ahora el "desafío" está en manos de las empresas que deberán saber "trasladar estos nuevos acuerdo en ventas, crecimiento y empleos". 

La Cámara de Comercio tiene previsto un acto este mismo martes en su sede Washington para celebrar junto con Colombia la entrada en vigor del TPC, en un evento que contará con la asistencia del represenante comercial estadounidense, Ron Kirk, y del embajador colombiano en Estados Unidos, Gabriel Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...