Candidato Mitt Romney apuesta por aumentar el comercio con Latinoamérica

"Hay una gran oportunidad para nosotros, justo al lado, en América Latina", señaló el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, la segunda parada de su gira por Florida después de Tampa.
El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney. El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney.
El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, dijo hoy en Miami que de ganar las elecciones presidenciales propiciará un incremento del comercio con Latinoamérica, una región que considera ofrece "grandes oportunidades" para Estados Unidos.

Romney se refirió brevemente a América Latina durante la reanudación de su campaña en Florida, uno de los estados claves en los reñidos comicios de Estados Unidos del 6 de noviembre, después de que se vio obligado a suspender sus actos proselitistas por el paso del devastador huracán "Sandy" por la costa noreste del país.

"Hay una gran oportunidad para nosotros, justo al lado, en América Latina", señaló el exgobernador de Massachusetts en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, la segunda parada de su gira por Florida después de Tampa.

Aprovechó el tema para enfatizar que quiere cerciorarse de que las personas cumplan con las reglas del comercio y consideró que aquellos países que no las siguen tienen que suspender ese tipo de prácticas.

China, apuntó, es una de esas naciones y "esa situación tiene que terminar porque eso nos permitirá crear empleos. Cada vez que nos encontramos en competencia bajo reglas de juego que son justas, nosotros vamos a ganar".

Durante su disertación, el candidato republicano reiteró los aspectos principales de su programa como incentivar la producción petrolera para propiciar la independencia energética del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...