Chrysler retira 700 mil carros para reparar defectos

2:00 p.m. - DETROIT, EU. (AP). -Chrysler anunció hoy, lunes, que someterá a revisión gratuita casi 600 mil minifurgonetas y automóviles todoterreno Jeep Wrangler en Estados Unidos y otros 100 mil en otros países debido a defectos en los frenos o el sistema eléctrico.

Chrysler dijo que retiró 288 mil 968 carros Jeep Wrangler de 2006 al 2010 debido a posibles fugas del fluido de los frenos.

Retiró además 284 mil 831 minifurgonetas Dodge Grand Caravan y Chrysler Town & Country de 2008 y 2009 debido a defectos con el sistema eléctrico que pueden ocasionar incendios dentro de las portezuelas deslizantes.

Otros 76 mil 430 vehículos Wrangler y 34 mil 143 minifurgonetas fueron retirados en Canadá, México y otros mercados internacionales, agregó Chrysler.

Ninguno de los problemas ha causado accidentes o heridos, dijo la empresa Chrysler Group.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...