Cisco comprará Starent Networks por $2 mil 900 millones

3:52 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -Debido a la creciente popularidad de teléfonos celulares como el iPhone, Cysco Systems Inc. anunció el martes que acordó pagar 2 mil 900 millones de dólares por Starent Networks Corp., una empresa fabricante de pertrechos para tecnología inalámbrica.

Starent, con sede en Tewksbury, Massachusetts, fabrica pertrechos que permiten a las empresas de telecomunicaciones ligar sus redes inalámbricas a la internet.

Es la segunda adquisición en dos semanas de Cisco, el mayor fabricante del mundo de pertrechos para redes cibernéticas. El 1 de octubre anunció un acuerdo para adquirir Tandberg ASA.

Cisco, con sede en la localidad californiana de San José, pagó 35 dólares por acción en efectivo, una bonificación del 21% sobre el cierre del lunes de 29.03 dólares por acción.

El consejo de administración de Starent aceptó la oferta y las partes esperan consumar el acuerdo a principios del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...