ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Clegg alerta de 'incertidumbre' si hay una renegociación con la UE

El viceprimer ministro británico, el liberaldemócrata Nick Clegg, advirtió hoy de que renegociar la relación con la Unión Europea (UE) no es bueno para el Reino Unido, creará "incertidumbre" y perjudicará "el crecimiento y el empleo".
Nick Clegg advirtió que renegociar la relación con la Unión Europea (UE) no es bueno para el Reino Unido. Nick Clegg advirtió que renegociar la relación con la Unión Europea (UE) no es bueno para el Reino Unido.
Nick Clegg advirtió que renegociar la relación con la Unión Europea (UE) no es bueno para el Reino Unido.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El viceprimer ministro británico, el liberaldemócrata Nick Clegg, advirtió hoy que renegociar la relación con la Unión Europea (UE) no es bueno para el Reino Unido, creará "incertidumbre" y perjudicará "el crecimiento y el empleo". 

El proeuropeo Clegg, cuya formación está en coalición con los conservadores en el Gobierno, hizo una declaración después de que el primer ministro británico, David Cameron, se comprometiera a convocar un referéndum sobre la pertenencia de su país a la UE. 

En una clara señal de las posiciones opuestas sobre Europa en el Ejecutivo de coalición, el político liberaldemócrata consideró que esta propuesta de renegociación creará "años de incertidumbre para los negocios" y perjudicará el crecimiento económico. 

"El mayor desafío que afronta nuestro país es que tenemos una economía frágil y lleva tiempo recuperarla. Es por ello que mi prioridad, ciertamente la prioridad de los liberaldemócratas, es construir una economía más fuerte en una sociedad más justa", puntualizó el viceprimer ministro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...