Comisión Europea aplaude anuncio nuevas medidas fiscales en España

“Aplaudimos el anuncio de las nuevas medidas fiscales anunciadas hoy por el Gobierno español”, dijo en conferencia de prensa un portavoz del comisario de Asuntos Monetarios de la UE Olli Rehn.
El vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn. El vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn.
El vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn.

BRUSELAS, Bélgica (Reuters) - La Comisión Europea dijo este miércoles, 11 de julio, que aplaudía las nuevas medidas de ajuste fiscal en España, que incluyen subidas de impuestos y nuevos recortes de gastos, diciendo que ayudarán a asegurar que se cumplen las duras metas de déficit acordadas con la Unión Europea. 

“Aplaudimos el anuncio de las nuevas medidas fiscales anunciadas hoy por el Gobierno español”, dijo en conferencia de prensa un portavoz del comisario de Asuntos Monetarios de la UE Olli Rehn. 

“Es un paso importante para asegurar que se puedan cumplir los objetivos fiscales de este año”, añadió. Las medidas, que incluyen un aumento del IVA general al 21 desde el 18%, están encaminadas a reducir en 65 mil millones de euros el déficit español para 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...