Conviasa retoma vuelos luego de más de 25 horas de atraso

Una fuente de las autoridades de transporte de Venezuela consultada por EFE indicó que, tras pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, los pasajeros han abordado nuevamente el avión y ya están por p

CARACAS, Venezuela. (EFE).- Un vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa que este luens, 26 de marzo, cubría la ruta La Habana-Madrid y que hacía escala en Venezuela, suspendió repentinamente su ruta en el aeropuerto de Maiquetía, desembarcó a los pasajeros y retomó hoy martes, 27 de marzo, su destino, más de 25 horas después de lo pautado. 

Una fuente de las autoridades de transporte de Venezuela consultada por EFE indicó que, tras pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, los pasajeros han abordado nuevamente el avión y ya están por partir.

La fuente confirmó que se trató de un retraso de unas 25 horas, aunque no especificó cuáles fueron las razones de la tardanza ni la capacidad de la aeronave.

La versión digital del diario de circulación nacional Últimas Noticias informó que un grupo de pasajeros de un avión de Conviasa que debía partir a Madrid protagonizó una protesta en el aeropuerto de Maiquetía por el retraso "de más de 30 horas" que supuestamente presenta el vuelo.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) es la línea bandera de Venezuela y comenzó a operar en diciembre de 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...