Conviasa retoma vuelos luego de más de 25 horas de atraso

Una fuente de las autoridades de transporte de Venezuela consultada por EFE indicó que, tras pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, los pasajeros han abordado nuevamente el avión y ya están por p

CARACAS, Venezuela. (EFE).- Un vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa que este luens, 26 de marzo, cubría la ruta La Habana-Madrid y que hacía escala en Venezuela, suspendió repentinamente su ruta en el aeropuerto de Maiquetía, desembarcó a los pasajeros y retomó hoy martes, 27 de marzo, su destino, más de 25 horas después de lo pautado. 

Una fuente de las autoridades de transporte de Venezuela consultada por EFE indicó que, tras pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, los pasajeros han abordado nuevamente el avión y ya están por partir.

La fuente confirmó que se trató de un retraso de unas 25 horas, aunque no especificó cuáles fueron las razones de la tardanza ni la capacidad de la aeronave.

La versión digital del diario de circulación nacional Últimas Noticias informó que un grupo de pasajeros de un avión de Conviasa que debía partir a Madrid protagonizó una protesta en el aeropuerto de Maiquetía por el retraso "de más de 30 horas" que supuestamente presenta el vuelo.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) es la línea bandera de Venezuela y comenzó a operar en diciembre de 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...