Delegación taiwanesa parte hacia Sudamérica para promoción comercial

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa.

TAIPEI, Taiwan. EFE.- Una delegación del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán partió hoy hacia Sudamérica para una gira de promoción de componentes de automóviles, piezas de relojes y productos informáticos, electrónicos y textiles, que durará 17 días.

La delegación, encabezada por el vicepresidente del consejo comercial, Wayne Wu, visitará Brasil, Perú, Ecuador y Chile, donde se concentra el 73 por ciento del mercado sudamericano de Taiwán.

Wu, a quien acompañan representantes de 55 empresas taiwanesas, también promocionará la venta de bicicletas, productos de papelería, accesorios domésticos y productos ecológicos, tales como la energía solar y las luces LED.

En 2011, las exportaciones taiwanesas a Sudamérica registraron un alza del 25.9% con respecto al año anterior, y el gobierno taiwanés considera a esa zona como un importante mercado emergente.

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...