Delegación taiwanesa parte hacia Sudamérica para promoción comercial

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa.

TAIPEI, Taiwan. EFE.- Una delegación del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán partió hoy hacia Sudamérica para una gira de promoción de componentes de automóviles, piezas de relojes y productos informáticos, electrónicos y textiles, que durará 17 días.

La delegación, encabezada por el vicepresidente del consejo comercial, Wayne Wu, visitará Brasil, Perú, Ecuador y Chile, donde se concentra el 73 por ciento del mercado sudamericano de Taiwán.

Wu, a quien acompañan representantes de 55 empresas taiwanesas, también promocionará la venta de bicicletas, productos de papelería, accesorios domésticos y productos ecológicos, tales como la energía solar y las luces LED.

En 2011, las exportaciones taiwanesas a Sudamérica registraron un alza del 25.9% con respecto al año anterior, y el gobierno taiwanés considera a esa zona como un importante mercado emergente.

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...