Delegación taiwanesa parte hacia Sudamérica para promoción comercial

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa.

TAIPEI, Taiwan. EFE.- Una delegación del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán partió hoy hacia Sudamérica para una gira de promoción de componentes de automóviles, piezas de relojes y productos informáticos, electrónicos y textiles, que durará 17 días.

La delegación, encabezada por el vicepresidente del consejo comercial, Wayne Wu, visitará Brasil, Perú, Ecuador y Chile, donde se concentra el 73 por ciento del mercado sudamericano de Taiwán.

Wu, a quien acompañan representantes de 55 empresas taiwanesas, también promocionará la venta de bicicletas, productos de papelería, accesorios domésticos y productos ecológicos, tales como la energía solar y las luces LED.

En 2011, las exportaciones taiwanesas a Sudamérica registraron un alza del 25.9% con respecto al año anterior, y el gobierno taiwanés considera a esa zona como un importante mercado emergente.

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...