En vuelos sobrevendidos

Delta compensará con hasta $9 mil 950 por ceder lugar

Temas:

Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares. Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares.
Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares. AP/David Goldman

Delta otorgó permiso a sus empleados aeroportuarios para ofrecer a los pasajeros una compensación de casi 10 mil dólares para ceder asientos en vuelos sobrevendidos.

La medida por parte de Delta se presenta en un momento en el que United Airlines lucha para recuperarse de las imágenes en las que se observa cómo retiran a un pasajero por la fuerza en un vuelo sobrevendido.

Un memorando interno al que The Associated Press tuvo acceso indica que los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares, un incremento del máximo previo de 800 dólares, y que los supervisores pueden ofrecer hasta 9 mil 950 dólares, un aumento considerable de la cifra previa de mil 350.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...