En vuelos sobrevendidos

Delta compensará con hasta $9 mil 950 por ceder lugar

Temas:

Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares. Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares.
Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares. AP/David Goldman

Delta otorgó permiso a sus empleados aeroportuarios para ofrecer a los pasajeros una compensación de casi 10 mil dólares para ceder asientos en vuelos sobrevendidos.

La medida por parte de Delta se presenta en un momento en el que United Airlines lucha para recuperarse de las imágenes en las que se observa cómo retiran a un pasajero por la fuerza en un vuelo sobrevendido.

Un memorando interno al que The Associated Press tuvo acceso indica que los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares, un incremento del máximo previo de 800 dólares, y que los supervisores pueden ofrecer hasta 9 mil 950 dólares, un aumento considerable de la cifra previa de mil 350.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...

Destacados