Estabilidad del auge económico sigue siendo máxima prioridad de China

Las autoridades chinas reafirmaron hoy martes su postura de mantener el crecimiento económico como máxima prioridad, prometiendo ceñirse a una política fiscal activa y una política monetaria prudente con el fin de capear los apuros actuales
El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres. El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres.
El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres.

BEIJING, China. (XINHUA).- Las autoridades chinas reafirmaron hoy martes su postura de mantener el crecimiento económico como máxima prioridad, prometiendo ceñirse a una política fiscal activa y una política monetaria prudente con el fin de capear los apuros actuales.

El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres y plantea dificultades y desafíos, según un comunicado de prensa dado a conocer después de una reunión del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), presidida por el presidente chino Hu Jintao.

"Debemos observar los problemas y los riesgos, fomentar la conciencia sobre los riesgos y estar bien preparados, sin dejar de recordar la buena salud del crecimiento económico", señala el documento.

"Tenemos que permanecer firmemente confiados en nuestro trabajo económico a fin de promover un crecimiento estable y relativamente rápido", agrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...