Estabilidad del auge económico sigue siendo máxima prioridad de China

Las autoridades chinas reafirmaron hoy martes su postura de mantener el crecimiento económico como máxima prioridad, prometiendo ceñirse a una política fiscal activa y una política monetaria prudente con el fin de capear los apuros actuales
El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres. El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres.
El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres.

BEIJING, China. (XINHUA).- Las autoridades chinas reafirmaron hoy martes su postura de mantener el crecimiento económico como máxima prioridad, prometiendo ceñirse a una política fiscal activa y una política monetaria prudente con el fin de capear los apuros actuales.

El actual incremento de la economía china sigue según lo esperado, pero el ambiente exterior continúa despertando incertidumbres y plantea dificultades y desafíos, según un comunicado de prensa dado a conocer después de una reunión del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), presidida por el presidente chino Hu Jintao.

"Debemos observar los problemas y los riesgos, fomentar la conciencia sobre los riesgos y estar bien preparados, sin dejar de recordar la buena salud del crecimiento económico", señala el documento.

"Tenemos que permanecer firmemente confiados en nuestro trabajo económico a fin de promover un crecimiento estable y relativamente rápido", agrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...