Futuras acciones de EU apuntan apertura al alza en Wall Street

Las acciones estadounidenses cayeron por segundo día seguido este martes después que la Reserva Federal no entregase señales sobre nuevas medidas de estímulo para contrarrestar la crisis en Europa.
Corredores de bolsa vigilan sus monitores en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York. Corredores de bolsa vigilan sus monitores en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York.
Corredores de bolsa vigilan sus monitores en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters) - Los futuros de los índices de acciones estadounidenses subían este miércoles y apuntaban a una apertura al alza en Wall Street, después de que el mercado cerró la sesión previa con descensos por las advertencias de la Fed sobre el impacto de la crisis de deuda europea en la economía del país. 

Los futuros del S&P 500 subían un 0.36%, los del Dow Jones trepaban un 0.21% y los del Nasdaq 100 crecían un 0.24%. 

El euro tocó mínimos en 11 meses y las bolsas europeas cedían el miércoles, mientras los inversores especulaban que más países de la eurozona podrían ver rebajas en su calificación en el corto plazo por las pocas posibilidades de encontrar una salida rápida a la crisis de deuda. 

Los ojos de los inversores podrían centrarse también en títulos tecnológicos, después de que HTC Corp, el cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles, anunciara este miércoles que una corte pospuso su fallo sobre la disputa con Apple Inc por la venta de aparatos en el mercado estadounidense. 

Las acciones estadounidenses cayeron por segundo día seguido este martes después de que la Reserva Federal no entregase señales sobre nuevas medidas de estímulo para contrarrestar los efectos del empeoramiento en la crisis de deuda de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...