Futuras acciones de EU apuntan apertura al alza en Wall Street

Las acciones estadounidenses cayeron por segundo día seguido este martes después que la Reserva Federal no entregase señales sobre nuevas medidas de estímulo para contrarrestar la crisis en Europa.
Corredores de bolsa vigilan sus monitores en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York. Corredores de bolsa vigilan sus monitores en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York.
Corredores de bolsa vigilan sus monitores en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters) - Los futuros de los índices de acciones estadounidenses subían este miércoles y apuntaban a una apertura al alza en Wall Street, después de que el mercado cerró la sesión previa con descensos por las advertencias de la Fed sobre el impacto de la crisis de deuda europea en la economía del país. 

Los futuros del S&P 500 subían un 0.36%, los del Dow Jones trepaban un 0.21% y los del Nasdaq 100 crecían un 0.24%. 

El euro tocó mínimos en 11 meses y las bolsas europeas cedían el miércoles, mientras los inversores especulaban que más países de la eurozona podrían ver rebajas en su calificación en el corto plazo por las pocas posibilidades de encontrar una salida rápida a la crisis de deuda. 

Los ojos de los inversores podrían centrarse también en títulos tecnológicos, después de que HTC Corp, el cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles, anunciara este miércoles que una corte pospuso su fallo sobre la disputa con Apple Inc por la venta de aparatos en el mercado estadounidense. 

Las acciones estadounidenses cayeron por segundo día seguido este martes después de que la Reserva Federal no entregase señales sobre nuevas medidas de estímulo para contrarrestar los efectos del empeoramiento en la crisis de deuda de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados