GM llama a revisión a 5 mil 785 coches de la marca Cadillac en China

Shanghai General Motors retirará 5 mil 785 vehículos importados de los modelos 2014 Cadillac ATS y CTS a partir del 31 de agosto debido a un defecto en la soldadura en un soporte del asiento delantero.

Temas:

La retirada incluye los automóviles fabricados entre el 29 de julio y el 20 de diciembre del año pasado, según el comunicado de prensa del órgano de supervisión de calidad chino. La retirada incluye los automóviles fabricados entre el 29 de julio y el 20 de diciembre del año pasado, según el comunicado de prensa del órgano de supervisión de calidad chino.
La retirada incluye los automóviles fabricados entre el 29 de julio y el 20 de diciembre del año pasado, según el comunicado de prensa del órgano de supervisión de calidad chino.

BEIJING, China. (XINHUA). -Shanghai General Motors (GM) retirará 5 mil 785 vehículos importados de los modelos 2014 Cadillac ATS y CTS a partir del 31 de agosto debido a un defecto en la soldadura en un soporte del asiento delantero, informó hoy jueves la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

La retirada incluye los automóviles fabricados entre el 29 de julio y el 20 de diciembre del año pasado, según el comunicado de prensa del órgano de supervisión de calidad chino.

En algunos de los vehículos, si la soldadura está incompleta, el soporte del asiento del pasajero delantero puede soltarse si el coche choca, apunta el documento.

GM se lo notificará a los propietarios, examinará los autos afectados y eliminará de forma gratuita los potenciales peligros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...