Ganancias de Colgate se reducirán por la devaluación de la moneda en Venezuela

Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013. Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES, (REUTERS).- La firma Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.

Colgate espera que sus ganancias por acción se reduzcan de 5 a 7 centavos por trimestre en el 2013 por la conversión de los estados financieros al nuevo tipo de cambio venezolano.

La devaluación no tendrá impacto en sus resultados o en suposición financiera del 2012, dijo la compañía. Venezuela constituye un 5 por ciento de las ventas total es de Colgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Error informático genera largas filas en aeropuerto de Nueva York

Mapa del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mapa del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Mapa del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Tomado de internet/panynj.gov

Se prevé que las operaciones en la Terminal 7 del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York se desarrollen con ...

Economía Aerolínea LATAM suspende indefinidamente sus vuelos a Venezuela

La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión. La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión.
La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión.

La compañía aérea chileno-brasileña LATAM anunció la suspensión de todos sus vuelos desde Santiago, Sao Paulo y Lima hacia ...

negociación Panamá asume vicepresidencia de la OIT en Ginebra

La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT
La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT

Panamá asumió la vicepresidencia de la 105 Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo ...