Ganancias de Colgate se reducirán por la devaluación de la moneda en Venezuela

Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES, (REUTERS).- La firma Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.

Colgate espera que sus ganancias por acción se reduzcan de 5 a 7 centavos por trimestre en el 2013 por la conversión de los estados financieros al nuevo tipo de cambio venezolano.

La devaluación no tendrá impacto en sus resultados o en suposición financiera del 2012, dijo la compañía. Venezuela constituye un 5 por ciento de las ventas total es de Colgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPINIÓN PÚBLICA Derecho al aborto lidera sondeo por primera vez en siete años en EU

Por primera vez en siete años, el número de personas que dice estar a favor del derecho al aborto en Estados Unidos supera al ...

Cuerpo de rescate atienden cientos de llamadas Inundaciones en Texas tras nueva ronda de tormentas

Varias carreteras de Texas permanecen sumergidas el viernes y más hogares estaban bajo amenaza luego de una nueva ronda de ...

Caso FIFA Allanan en Argentina empresas de prófugos

Agentes de la Interpol y de la policía federal allanaban el viernes las sedes en Buenos Aires de las empresas de los tres ...