Ganancias de Colgate se reducirán por la devaluación de la moneda en Venezuela

Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013. Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES, (REUTERS).- La firma Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.

Colgate espera que sus ganancias por acción se reduzcan de 5 a 7 centavos por trimestre en el 2013 por la conversión de los estados financieros al nuevo tipo de cambio venezolano.

La devaluación no tendrá impacto en sus resultados o en suposición financiera del 2012, dijo la compañía. Venezuela constituye un 5 por ciento de las ventas total es de Colgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...