Ganancias de Colgate se reducirán por la devaluación de la moneda en Venezuela

Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013. Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES, (REUTERS).- La firma Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.

Colgate espera que sus ganancias por acción se reduzcan de 5 a 7 centavos por trimestre en el 2013 por la conversión de los estados financieros al nuevo tipo de cambio venezolano.

La devaluación no tendrá impacto en sus resultados o en suposición financiera del 2012, dijo la compañía. Venezuela constituye un 5 por ciento de las ventas total es de Colgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

por ahora no hay fallecidos Colombia localiza vivos a 21 de sus 23 ciudadanos y busca a dos

Al menos 23 ciudadanos colombianos se encontraban en Nepal el sábado cuando el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter ...

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...

Mundo Arranca respuesta mundial a mortífero sismo en Nepal

Todavía hay tiempo para salvar vidas y es por eso que gobiernos y agencias de asistencia se apresuraron el domingo a enviar ...