Ganancias de Colgate se reducirán por la devaluación de la moneda en Venezuela

Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013. Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES, (REUTERS).- La firma Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.

Colgate espera que sus ganancias por acción se reduzcan de 5 a 7 centavos por trimestre en el 2013 por la conversión de los estados financieros al nuevo tipo de cambio venezolano.

La devaluación no tendrá impacto en sus resultados o en suposición financiera del 2012, dijo la compañía. Venezuela constituye un 5 por ciento de las ventas total es de Colgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Acusan a candidato presidencial peruano Acuña de publicar como suyo libro de su maestro

El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad.
El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. AFP/Cris Bouroncle

El empresario millonario César Acuña, postulante a la presidencia de Perú, fue acusado de publicar como suyo un libro de su ...

CONFIRMAN TRES MUERTES ASOCIADAS AL VIRUS Colombia registra más de 22 mil 600 casos de zika

En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia.
En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. AP

Colombia registra más de 22 mil 600 infectados por el virus zika, 2 mil 800 de ellos embarazadas, que afecta a gran parte de ...