Ganancias de Colgate se reducirán por la devaluación de la moneda en Venezuela

Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013. Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.
Colgate-Palmolive bajará ganancia en primer trimestre 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES, (REUTERS).- La firma Colgate-Palmolive dijo el lunes que tendrá pérdidas por única vez de 120 millones de dólares, o de 25 centavos por acción, en el primer trimestre del 2013, debido a la devaluación de la moneda en Venezuela.

Colgate espera que sus ganancias por acción se reduzcan de 5 a 7 centavos por trimestre en el 2013 por la conversión de los estados financieros al nuevo tipo de cambio venezolano.

La devaluación no tendrá impacto en sus resultados o en suposición financiera del 2012, dijo la compañía. Venezuela constituye un 5 por ciento de las ventas total es de Colgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

INFORME Petrobras evita cifrar pérdida por corrupción

En el centro del mayor escándalo de corrupción de su historia, la estatal Petrobras evitó estimar las pérdidas en activos ...

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...