Google reduce 200 empleos en mercadeo y ventas

Google reduce 200 empleos en mercadeo y ventas Google reduce 200 empleos en mercadeo y ventas
Google reduce 200 empleos en mercadeo y ventas

8:21 p.m. - MOUNTAIN VIEW, , (EU) (DPA). -El consorcio de Internet Google reducirá 200 puestos de trabajo en los sectores de ventas y mercadeo en todo el mundo, según informó hoy la empresa.

El líder en el mercado de los buscadores de Internet contaba a fin de año con una dotación de 20 mil 200 empleados. El número de empleos creció pero de una forma poco significativa. El recorte anunciado es el de mayor envergadura en la historia de Google.

En su rápida expansión, la empresa había generado algunos excesos de capacidad, indicó el vicepresidente de la empresa, Omid Kordestani.

Ya a principios de año el consorcio había recortado 100 empleos en el sector de personal así como en reducidos sectores de la compañía que ya fueron cerrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...