Iberia aumentará vuelos semanales entre España y Colombia

8:30 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE) -La aerolínea española Iberia anunció hoy que aumentará paulatinamente de siete a 12 las frecuencias de los vuelos semanales entre España y Colombia, con el fin de que el país andino se consolide como su tercer destino más importante en Latinoamérica.

La empresa, que opera un vuelo diario actualmente, planea ofrecer tres más a partir del mes de junio, uno adicional desde julio y uno más a finales de año para completar un total de 12 vuelos semanales.

Así, la oferta de sillas de Iberia se incrementaría en la segunda mitad del año en un 13% respecto al período anterior, lo que supone un aumento de mil 500 asientos a la semana.

Iberia explicó en un comunicado que esta mejora en su oferta se debe "al creciente interés que despierta Colombia y responde por lo tanto a la mayor demanda de empresarios, turistas y colombianos residentes en Europa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...