Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Impregilo está en preselección para la ampliación del Canal

10:50 a.m. - MILÁN, Italia. (Reuters). -Un consorcio internacional que incluye a la mayor constructora italiana, Impregilo SpA, se encuentra entre los tres grupos preseleccionados para adjudicarse un contrato para ampliar el Canal de Panamá, informó hoy, martes, el vicepresidente de la italiana.

El ejecutivo, Antonio Talarico, dijo que el contrato tiene un valor de 3 mil 700 millones de dólares y que la participación de Impregilo en el contrato es de un 37%.

No mencionó a los demás miembros.

“Existe una preselección de tres grupos. Se espera que los sobres se abran en mayo”, señaló en las actividades paralelas de la reunión de accionistas de la aseguradora Milano Assicurazioni.

Los trabajos de ampliación del Canal, una ruta clave para el paso entre los océanos Atlántico y Pacífico, se espera que sean terminados en 2014, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...