Inventarios semanales de crudo en EU caen con fuerza

La caída de la semana pasada se da después de un desplome de cerca de 12 millones de barriles en la semana previa, el mayor declive de inventarios desde 2008.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Los inventarios de crudo de Estados Unidos bajaron más de lo previsto la semana pasada, mientras que las existencias de gasolina subieron inesperadamente y los destilados crecieron con fuerza, mostró el martes un reporte del Instituto Americano del Petróleo (API por su sigla en inglés). 

Las reservas de crudo bajaron disminuyeron 5.4 millones de barriles en la semana que concluyó el 3 de agosto, frente a las expectativas del mercado que anticipada un descenso de 300 mil barriles. 

La caída de la semana pasada se da después de un desplome de cerca de 12 millones de barriles en la semana previa, el mayor declive de inventarios desde el 2008. 

Los descensos consecutivos llevaron a las reservas de crudo de Estados Unidos por debajo de los 370 millones de barriles, su nivel más bajo desde abril, según datos de API.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...