KLM suspende conversaciones por Alitalia

5:04 p.m. - ROMA, Italia (DPA).- El jefe de Air France-KLM, Jean-Cyril Spinetta, suspendió una decisivia ronda de conversaciones con los sindicatos italianos por la compra de Alitalia, informaron círculos sindicalistas hoy por la noche en Roma.

La contrapropuesta presentada por los sindicatos para la adquisición de la atribulada aerolínea italiana es inaceptable y excede sus atribuciones para la negociación, dijo Spinetta según los sindicatos.

No obstante, sometería las exigencias sindicales al consejo de administración para que sean examinadas, señaló el jefe de la empresa de aviación francoholandesa.

Hasta ahora, los sindicatos habían rechazado estrictamente la adquisición por parte de Air France-KLM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...

Destacados