Lagarde visitará Egipto el 22 de agosto para negociar nuevas ayudas

La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, visitará Egipto el 22 de agosto para negociar un posible programa de ayuda financiera a ese país.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, visitará Egipto el 22 de agosto para negociar un posible programa de ayuda financiera a ese país, informó este miércoles el FMI en un comunicado. 

La llegada de Lagarde se produce en momentos en que el presidente islamista Mohamed Morsi se moviliza para consolidar su poder tras su elección en junio y luego de más de un año de inestabilidad política que impidió al FMI proseguir con las negociaciones sobre un préstamo. 

"Su visita es el reflejo del compromiso continuo del FMI para apoyar a Egipto y a su pueblo en este periodo de transición histórico", señaló la institución con sede en Washington en su nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados