Lloyds reporta pérdida por compensación a clientes

La empresa manifestó que continúa monitoreando de cerca las condiciones económicas, principalmente en el Reino Unido y la zona euro.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Lloyds reportó una pérdida de 3 mil 250 millones de libras esterlinas (5 mil 300 millones de dólares) en el primer semestre, golpeado por el costo de compensar a clientes a los que vendió irregularmente seguros de vida y por un aumento en la morosidad en Irlanda. 

Excluyendo los 3.2 millones de libras que Lloyds había destinado para cubrir las compensaciones, la ganancia ajustada antes de impuestos del banco fue de mil 100 millones de libras, a la baja desde mil 600 millones de libras reportadas un año atrás. 

Esto estuvo ampliamente en línea con la cifra de mil millones de libras ofrecida por un sondeo de Thomson Reuters I/B/E/S a un grupo de analistas. 

"Nuestra orientación ofrecida en nuestro anuncio de Revisión Estratégica del 30 de junio de 2011 permanece sin cambios", dijo la compañía en un comunicado el jueves. 

"Continuamos monitoreando de cerca las condiciones económicas, principalmente en el Reino Unido y la zona euro", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...