Lloyds reporta pérdida por compensación a clientes

La empresa manifestó que continúa monitoreando de cerca las condiciones económicas, principalmente en el Reino Unido y la zona euro.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Lloyds reportó una pérdida de 3 mil 250 millones de libras esterlinas (5 mil 300 millones de dólares) en el primer semestre, golpeado por el costo de compensar a clientes a los que vendió irregularmente seguros de vida y por un aumento en la morosidad en Irlanda. 

Excluyendo los 3.2 millones de libras que Lloyds había destinado para cubrir las compensaciones, la ganancia ajustada antes de impuestos del banco fue de mil 100 millones de libras, a la baja desde mil 600 millones de libras reportadas un año atrás. 

Esto estuvo ampliamente en línea con la cifra de mil millones de libras ofrecida por un sondeo de Thomson Reuters I/B/E/S a un grupo de analistas. 

"Nuestra orientación ofrecida en nuestro anuncio de Revisión Estratégica del 30 de junio de 2011 permanece sin cambios", dijo la compañía en un comunicado el jueves. 

"Continuamos monitoreando de cerca las condiciones económicas, principalmente en el Reino Unido y la zona euro", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...