Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

McDonald’s abrirá franquicia en Vietnam

McDonald’s abrirá su primer restaurante de hamburguesas en Vietnam después de otorgar la concesión al yerno del primer ministro de la nación comunista, informó la empresa el martes.
La compañía abrirá su primer restaurante a principios del próximo año en la ciudad de Ho Chi Minh. La compañía abrirá su primer restaurante a principios del próximo año en la ciudad de Ho Chi Minh.
La compañía abrirá su primer restaurante a principios del próximo año en la ciudad de Ho Chi Minh.

HANOI, Vietnam. (AP).–  McDonald’s abrirá su primer restaurante de hamburguesas en Vietnam después de otorgar la concesión al yerno del primer ministro de la nación comunista, informó la empresa el martes.

La cadena de comida rápida llegó hace relativamente poco a Vietnam, donde otras marcas occidentales, como Starbucks, Subway y Pizza Hut ya han abierto tiendas.

A pesar de una desaceleración en el crecimiento, la población juvenil vietnamita es un fuerte atractivo para las empresas extranjeras.

También representa el más reciente capítulo en la marcha de McDonald’s en todo el mundo, incluyendo a los países con los que Estados Unidos comparte una historia sangrienta.

La compañía abrirá su primer restaurante a principios del próximo año en la ciudad de Ho Chi Minh, donde estuvo el gobierno respaldado por Washington hasta que cayó ante las fuerzas comunistas hace 38 años.

Se unirá a Starbucks, que abrió su primera cafetería en Ho Chi Minh City a principios de este año, y otras marcas. Los gobernantes de Vietnam apenas empezaron a abrir la economía del país al mundo a principios de 1990.

Las marcas extranjeras gozan de prestigio entre gente con ganas de experimentar con la elección de alimentos y estilo de vida no disponibles para la generación de sus padres.

La compañía dijo que eligió a Henry Nguyen, un inversionista de vietnamita-estadounidense que es yerno del primer ministro, como el socio principal de la franquicia, después de un “riguroso” proceso de selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.