México apoyará con mil millones de dólares al turismo

7:17 p.m. - CANCÚN, México. (DPA). -El principal banco de desarrollo de México anunció hoy en Cancún, en el suroriental estado Quintana Roo, que la industria turística nacional recibirá un apoyo de unos mil millones de dólares.

Anthony McCarthy Sandland, director general adjunto de Banca de Empresas del banco de desarrollo del gobierno mexicano Nafin- Bancomext, indicó que los detalles del "programa se darán a conocer el lunes por parte de la Asociación de Bancos de México y la Federación (gobierno)".

El funcionario inició visitas a los centros turísticos de México, comenzando en Quintana Roo, donde se encuentra el mayor desarrollo turístico del país.

McCarthy dijo que también se apoyará a las pequeñas y medianas empresas con programas económicos.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto, informó que 16 hoteles del estado de los alrededor de 150 que están registrados, dejarán de trabajar por la falta de clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...