México investiga a ex director de Pemex por desvío

3:09 p.m. - Ciudad de México (Reuters).- México dijo el martes que está investigando a un ex director del monopolio petrolero estatal por un supuesto desvío de fondos, que según la prensa local ascendería a 156 millones de dólares.

La Secretaría de la Función Pública, encargada de vigilar el desempeño de los funcionarios del Gobierno, está investigando a Raúl Muñoz Leos, ex titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), dijo un portavoz de la dependencia a Reuters, sin ofrecer más detalles.

El diario local El Universal reportó que la investigación se centra en presuntas transferencias ilegales de efectivo al sindicato de trabajadores de Pemex, por 156 millones de dólares, citando documentos oficiales de la secretaría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...