Miami es la ciudad más atractiva de Estados Unidos, según ‘Travel + Leisure’

Miami es la ciudad de Estados Unidos más atractiva desde el punto de vista de su gente y la segunda favorita para disfrutar de las vacaciones en la temporada de invierno, así como una de las preferidas por los estadounidenses para las salid
Miami recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país. Miami recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país.
Miami recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).– Miami es la ciudad de Estados Unidos más atractiva desde el punto de vista de su gente y la segunda favorita para disfrutar de las vacaciones en la temporada de invierno, así como una de las preferidas por los estadounidenses para las salidas nocturnas y las escapadas de fin de semana. 

Así lo asegura un estudio divulgado hoy, miércoles, por la revista Travel + Leisure, que ha obtenido estos datos de las opiniones de sus lectores.

Según esas opiniones, Miami (Florida) recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país, un puesto que no había repetido desde 2009.

Además, se coloca entre las cinco primeras urbes en categorías como vida nocturna (locales de copas y lugares para solteros), ciudad ideal para un fin de semana desenfrenado y lugar para disfrutar de un invierno grato, lejos del frío.

La lista de las ciudades con la gente más atractiva devuelve también el primer puesto a Miami, que comparte esa posición con San Diego, la segunda mayor ciudad de California.

En cuanto a la vida nocturna, obtiene una cuarta posición, por detrás de Austin (Texas), Las Vegas (Nevada) y Nueva Orleans (Luisiana).

Sin embargo Miami no sale tan bien en el ámbito cultural (puesto número 30), como ciudad para ir de compras (21), en calidad de vida y experiencia de los turistas (26) y en restaurantes para comer y beber (26).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...