Miami es la ciudad más atractiva de Estados Unidos, según ‘Travel + Leisure’

Miami es la ciudad de Estados Unidos más atractiva desde el punto de vista de su gente y la segunda favorita para disfrutar de las vacaciones en la temporada de invierno, así como una de las preferidas por los estadounidenses para las salid
Miami recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país. Miami recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país.
Miami recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).– Miami es la ciudad de Estados Unidos más atractiva desde el punto de vista de su gente y la segunda favorita para disfrutar de las vacaciones en la temporada de invierno, así como una de las preferidas por los estadounidenses para las salidas nocturnas y las escapadas de fin de semana. 

Así lo asegura un estudio divulgado hoy, miércoles, por la revista Travel + Leisure, que ha obtenido estos datos de las opiniones de sus lectores.

Según esas opiniones, Miami (Florida) recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país, un puesto que no había repetido desde 2009.

Además, se coloca entre las cinco primeras urbes en categorías como vida nocturna (locales de copas y lugares para solteros), ciudad ideal para un fin de semana desenfrenado y lugar para disfrutar de un invierno grato, lejos del frío.

La lista de las ciudades con la gente más atractiva devuelve también el primer puesto a Miami, que comparte esa posición con San Diego, la segunda mayor ciudad de California.

En cuanto a la vida nocturna, obtiene una cuarta posición, por detrás de Austin (Texas), Las Vegas (Nevada) y Nueva Orleans (Luisiana).

Sin embargo Miami no sale tan bien en el ámbito cultural (puesto número 30), como ciudad para ir de compras (21), en calidad de vida y experiencia de los turistas (26) y en restaurantes para comer y beber (26).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...