Microsoft y Yahoo suspenden negociaciones

9:29 a.m. - Nueva York, EU /DPA - Las conversaciones entre Microsoft y Yahoo! sobre la adquisición del portal de Internet por parte del gigante del software quedaron suspendidas, según informó hoy el diario Wall Street Journal en su versión online.

Ambas empresas discutieron durante los meses pasados una eventual unión, pero ese diálogo ya no está más "activo", indicó el periódico.

En las operaciones bursátiles tras el cierre, las acciones de Yahoo! cayeron un 1,23 por ciento hasta los 30,60 dólares.

Durante el día de hoy, varios medios, entre ellos también The Wall Street Journal, informaron que las dos compañías estaban evaluando una posible fusión o al menos una colaboración más estrecha en vista de la creciente dominancia del portal Google en el mercado publicitario en Internet.

A raíz de estas informaciones, las acciones de Yahoo! habían subido al término de la jornada regular en Nueva York con un alza del 18,10 por ciento hasta los 33,28 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...