Microsoft busca crecer en el mercado de móviles

5:45 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Microsoft se dispone a lanzar en Latinoamérica su nuevo Windows Phone, con el que espera ganar territorio en el dinámico mercado regional de los teléfonos móviles inteligentes, indicaron hoy a Efe directivos de la compañía.

"Esta es una etapa temprana del desarrollo de los 'smartphones' (teléfonos inteligentes) en América Latina", señaló en una entrevista el vicepresidente del Negocio de Mobility para Microsoft, Todd Peters, de visita en Buenos Aires para el lanzamiento del Windows Phone en Argentina.

El nuevo sistema operativo, versión 6.5 que sigue al Windows Mobile 6.1, fue lanzado a nivel global en octubre pasado y ya está disponible en veinte países.

En Latinoamérica, Windows Phone estará disponible a través de dispositivos fabricados por LG, Samsung y HTC y mediante acuerdos con diversas operadoras de telefonía móvil.

"Hay un mercado enorme para los teléfonos inteligentes en América Latina porque es un mercado socialmente conectado, en el que la gente utiliza mucho las redes sociales, escucha música, baja vídeos, con un gran deseo de tener mayores funcionalidades", señaló Peters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...