Ministro de Finanzas japonés discute con banco

Noda declinó comentar si el yen ha trepado a niveles que garanticen una intervención de la moneda por parte de las autoridades monetarias de Tokio.

TOKIO, Japón (Reuters). -El ministro de Finanzas de Japón, Yoshihiko Noda, dijo el martes que estaba conversando de cerca con el Banco de Japón y otros países sobre cómo tratar el aumento reciente del yen. 

Noda declinó comentar si el yen ha trepado a niveles que garanticen una intervención de la moneda por parte de las autoridades monetarias de Tokio. 

"No haré comentarios sobre si intervendremos o no. Pero estamos siguiendo muy cuidadosamente los movimientos del mercado", dijo Noda en una reunión del comité financiero de la Cámara baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...