Ministro de Finanzas japonés discute con banco

Noda declinó comentar si el yen ha trepado a niveles que garanticen una intervención de la moneda por parte de las autoridades monetarias de Tokio.

TOKIO, Japón (Reuters). -El ministro de Finanzas de Japón, Yoshihiko Noda, dijo el martes que estaba conversando de cerca con el Banco de Japón y otros países sobre cómo tratar el aumento reciente del yen. 

Noda declinó comentar si el yen ha trepado a niveles que garanticen una intervención de la moneda por parte de las autoridades monetarias de Tokio. 

"No haré comentarios sobre si intervendremos o no. Pero estamos siguiendo muy cuidadosamente los movimientos del mercado", dijo Noda en una reunión del comité financiero de la Cámara baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...