Monti alaba la profunda y rápida reforma laboral del Gobierno de Rajoy

El primer ministro italiano "ha confirmado su total confianza en la determinación del Gobierno español con respecto a la consolidación fiscal y también en las medidas que adoptará para evitar la subida de la prima de riesgo".
Mario Monti, primer ministro de Italia. Mario Monti, primer ministro de Italia.
Mario Monti, primer ministro de Italia.

ROMA, Italia. (EFE).- El primer ministro italiano, Mario Monti, expresó hoy "su aprecio por la profunda reforma del mercado del trabajo en España introducida con gran inmediatez por el Gobierno de Mariano Rajoy", según un comunicado de la portavoz del presidente del Consejo, Elisabetta Olivi.

Monti, que participó este sábado en un foro organizado en Cernobbio (norte) por la Confederación General de Comercio italiana (Confcommercio), subrayó "la necesidad de que cada país se comprometa con la máxima energía en la consolidación fiscal, también para evitar la subida de las primas de riesgo, como la sufrida en días pasados por España", agrega la nota.

Sin embargo, el primer ministro italiano "ha confirmado su total confianza en la determinación del Gobierno español con respecto a la consolidación fiscal y también en las medidas que adoptará para evitar la subida de la prima de riesgo", agrega el comunicado.

La nota fue emitida después de las palabras de Monti en el foro de Cernobbio centrado en el proyecto de ley de reforma laboral aprobado el viernes en Consejo de Ministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...