Monti alaba la profunda y rápida reforma laboral del Gobierno de Rajoy

El primer ministro italiano "ha confirmado su total confianza en la determinación del Gobierno español con respecto a la consolidación fiscal y también en las medidas que adoptará para evitar la subida de la prima de riesgo".
Mario Monti, primer ministro de Italia. Mario Monti, primer ministro de Italia.
Mario Monti, primer ministro de Italia.

ROMA, Italia. (EFE).- El primer ministro italiano, Mario Monti, expresó hoy "su aprecio por la profunda reforma del mercado del trabajo en España introducida con gran inmediatez por el Gobierno de Mariano Rajoy", según un comunicado de la portavoz del presidente del Consejo, Elisabetta Olivi.

Monti, que participó este sábado en un foro organizado en Cernobbio (norte) por la Confederación General de Comercio italiana (Confcommercio), subrayó "la necesidad de que cada país se comprometa con la máxima energía en la consolidación fiscal, también para evitar la subida de las primas de riesgo, como la sufrida en días pasados por España", agrega la nota.

Sin embargo, el primer ministro italiano "ha confirmado su total confianza en la determinación del Gobierno español con respecto a la consolidación fiscal y también en las medidas que adoptará para evitar la subida de la prima de riesgo", agrega el comunicado.

La nota fue emitida después de las palabras de Monti en el foro de Cernobbio centrado en el proyecto de ley de reforma laboral aprobado el viernes en Consejo de Ministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...