Monti alaba la profunda y rápida reforma laboral del Gobierno de Rajoy

El primer ministro italiano "ha confirmado su total confianza en la determinación del Gobierno español con respecto a la consolidación fiscal y también en las medidas que adoptará para evitar la subida de la prima de riesgo".
Mario Monti, primer ministro de Italia. Mario Monti, primer ministro de Italia.
Mario Monti, primer ministro de Italia.

ROMA, Italia. (EFE).- El primer ministro italiano, Mario Monti, expresó hoy "su aprecio por la profunda reforma del mercado del trabajo en España introducida con gran inmediatez por el Gobierno de Mariano Rajoy", según un comunicado de la portavoz del presidente del Consejo, Elisabetta Olivi.

Monti, que participó este sábado en un foro organizado en Cernobbio (norte) por la Confederación General de Comercio italiana (Confcommercio), subrayó "la necesidad de que cada país se comprometa con la máxima energía en la consolidación fiscal, también para evitar la subida de las primas de riesgo, como la sufrida en días pasados por España", agrega la nota.

Sin embargo, el primer ministro italiano "ha confirmado su total confianza en la determinación del Gobierno español con respecto a la consolidación fiscal y también en las medidas que adoptará para evitar la subida de la prima de riesgo", agrega el comunicado.

La nota fue emitida después de las palabras de Monti en el foro de Cernobbio centrado en el proyecto de ley de reforma laboral aprobado el viernes en Consejo de Ministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...