Obama habló sobre el 'abismo fiscal' con los republicanos

El gobierno y la oposición deben llegar a un acuerdo en este tema antes de fin de año para evitar recortes presupuestarios y aumentos fiscales por 600 mil millones de dólares.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el ala demócrata proponen aumentar los aportes de los sectores de mayores ganancias. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el ala demócrata proponen aumentar los aportes de los sectores de mayores ganancias.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el ala demócrata proponen aumentar los aportes de los sectores de mayores ganancias.

Washington, 9 dic (dpa) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el líder republicano John Boehner se reunieron hoy para tratar las posibles vías de solución para el "abismo fiscal", según informó hoy el periódico Washington Post, que no dio a conocer detalles del encuentro.

El gobierno y la oposición deben llegar a un acuerdo en este tema antes de fin de año para evitar recortes presupuestarios y aumentos fiscales por 600 mil millones de dólares, lo que podría hacer caer la economía estadounidense en recesión.

Obama y el ala demócrata proponen aumentar los aportes de los sectores de mayores ganancias, estrategia rechazada por los republicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...