Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Obama: ha llegado el momento de refinanciar hipotecas

2:21 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -El presidente Barack Obama pidió el jueves a las familias estadounidenses que aprovechen la reducción de las tasas hipotecarias para refinanciar sus viviendas.

"Nos encontramos en un momento en el que la gente puede aprovecharse de ello", indicó Obama, al que acompañaron varios propietarios de viviendas que renegociaron ya sus hipotecas.

Las tasas de las hipotecas a 30 años han descendido al 4.78%, el nivel más bajo de la historia, con una baja de más de un punto respecto a las de hace un año.

"La idea principal que queremos transmitir hoy es que hay de 7 a 9 millones de personas en todo el país que podrían aprovechar ahora la reducción de los intereses hipotecarios", dijo Obama. "Con ello podrían ahorrar dinero".

El presidente animó al público a utilizar la página de internet del gobierno www.makinghomeaffordable.gov para encontrar ayuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...