Porsche marca récord de ventas en 2013 gracias a China

El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche marcó un récord de ventas antes de terminar el año gracias sobre todo al buen desarrollo del negocio en China.
El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290. El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290.
El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290.
REDACCIÓN INTERNACIONAL, (DPA). -El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche marcó un récord de ventas antes de terminar el año gracias sobre todo al buen desarrollo del negocio en China.
El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290. 
El ascenso también se debió al robusto mercado alemán, explicaron sus portavoces en Stuttgart.
Sólo el mes de noviembre se vendieron 14 mil150 unidades, un 9.5% más que en el mismo mes del año anterior. En todo el año pasado, la automotriz perteneciente al grupo Volkswagen había colocado en los mercados de todo el mundo 143 mil 96 coches.
Frente a la fortaleza de los mercados asiático y alemán, las ventas descendieron con fuerza en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...