Presidente de OPEP consulta a miembros

9:22 a.m. - Londres, (Reuters). -El presidente de la OPEP, Mohammed al-Hamli, inició consultas telefónicas con funcionarios de otros estados miembro respecto a cómo frenar la brusca caída de los precios del petróleo, dijeron hoy martes fuentes del grupo.

Hamli habló con varios ministros de los países del Golfo Pérsico, el principal representante petrolero de Nigeria, Edmund Daukoru, y el ministro de Energía de Venezuela, precisaron las fuentes.

Pero no aclararon si ya había sido decidida la medida a seguir para detener la caída de un 12% registrada por el crudo desde que comenzó el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...