Presidente ejecutivo de Volvo no ve gran repunte de ventas en 2013

Volvo Car Corporation, de propiedad china, prevé ventas planas para el próximo año, pero por el momento no tiene planes de recortar más personal en su producción, dijo su máximo ejecutivo.
Volvo ha reducido la producción y al personal en sus principales plantas. Volvo ha reducido la producción y al personal en sus principales plantas.
Volvo ha reducido la producción y al personal en sus principales plantas.

ESTOCOLMO, Suecia (Reuters) -Volvo Car Corporation, de propiedad china, prevé ventas planas para el próximo año, pero por el momento no tiene planes de recortar más personal en su producción, dijo su máximo ejecutivo. 

Al ser consultado en una entrevista con el periódico Dagens Industri sobre si Volvo estima ventas de entre 400 mil a 410 mil autos el próximo año, más o menos lo mismo o un poco menos que el nivel de este año, el presidente ejecutivo Hakan Samuelsson respondió: "Sí, esperamos algo en ese orden de magnitud". "Ese es el nivel en el que vemos al mercado tocando fondo", afirmó en declaraciones publicadas en la edición del martes del periódico.

Volvo, vendida por Ford Motor Co a la china Zhejiang Geely Holding Group Ltd en 2010, vendió 450 mil vehículos el año pasado y tiene una meta ambiciosa de alcanzar 800 mil en el 2020, pero en lo que va del año la débil demanda ha pesado fuerte sobre las ventas.

Debido a eso, Volvo ha reducido la producción y al personal en sus principales plantas, localizadas en el oeste de Suecia y en Gante, Bélgica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...