Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Reunión anual del BID genera 14 millones para economía uruguaya

La suma de 14 millones de dólares es un cálculo preliminar que formuló el Ministerio de Economía y Finanzas, dijo el ministro uruguayo de Turismo, Héctor Lescano.
"El evento significará un impulso muy grande al turismo de convenciones que ayudará, además, a concretar los centros de convenciones previstos en (el balneario) Punta del Este y Montevideo", explicó Lescano. "El evento significará un impulso muy grande al turismo de convenciones que ayudará, además, a concretar los centros de convenciones previstos en (el balneario) Punta del Este y Montevideo", explicó Lescano.
"El evento significará un impulso muy grande al turismo de convenciones que ayudará, además, a concretar los centros de convenciones previstos en (el balneario) Punta del Este y Montevideo", explicó Lescano.

MONTEVIDEO, Uruguay. XINHUA.-  La Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que sesionó en Montevideo del 16 al 19 de marzo, generó para la economía local unos 14 millones de dólares, según cifras presentadas hoy por el gobierno uruguayo.

"Uruguay no dispone de un gran centro de convenciones para recibir a tantos congresistas; sin embargo, la organización y la hotelería respondieron muy bien", dijo el ministro uruguayo de Turismo, Héctor Lescano, en declaraciones al servicio de prensa del gobierno.

A la 53 Reunión Anual de Gobernadores del BID asistieron delegaciones de los 48 países miembros, lideradas por los ministros de Economía, autoridades de los bancos centrales y otros funcionarios, así como agentes del sector financiero y empresarios del sector privado y de la sociedad civil.

En total se calcula que participaron en esa reunión unas 4 mil 400 personas.

"El evento significará un impulso muy grande al turismo de convenciones que ayudará, además, a concretar los centros de convenciones previstos en (el balneario) Punta del Este y Montevideo", explicó Lescano.

La suma de 14 millones de dólares es un cálculo preliminar que formuló el Ministerio de Economía y Finanzas, indicó el funcionario uruguayo.

La capital uruguaya albergó por primera vez la Reunión Anual de Gobernadores del BID

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...