Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Rusia demanda a UE ante la OMC

Rusia ha demandado a la UE ante la Organización Mundial del Comercio por haber impuesto aranceles a una serie de importaciones rusas aduciendo que los industriales de este país se benefician de precios energéticos más bajos.

Temas:

Rusia estima que sus industriales perdieron "cientos de millones de dólares por año" debido a "los ajustes energéticos" aplicados por Bruselas. Rusia estima que sus industriales perdieron "cientos de millones de dólares por año" debido a "los ajustes energéticos" aplicados por Bruselas.
Rusia estima que sus industriales perdieron "cientos de millones de dólares por año" debido a "los ajustes energéticos" aplicados por Bruselas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -Rusia ha demandado a la UE ante la Organización Mundial del Comercio por haber impuesto aranceles a una serie de importaciones rusas aduciendo que los industriales de este país se benefician de precios energéticos más bajos.

La demanda de lanzamiento de procedimiento, la primera de Moscú desde su ingreso en la OMC en agosto de 2012, fue transmitida el lunes a la representación de la UE ante la organización, precisó el ministerio de Economía ruso en un comunicado colgado el martes en su página web.
Rusia estima que sus industriales perdieron "cientos de millones de dólares por año" debido a "los ajustes energéticos" aplicados por Bruselas a una serie de sectores, como el metalúrgico.
La "consulta" lanzada por Moscú es la primera etapa del procedimiento para intentar hallar una solución amistosa en un plazo de 60 días, hasta el 22 de enero, antes de designar a un panel (grupo de expertos) encargado de zanjar el litigio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...