S&P confirma la calificación de triple A de Alemania

Standard & Poors informó hoy de que reafirma la nota de AAA para la deuda soberana de Alemania a largo plazo y la A-1+ para la deuda a corto plazo.
Las perspectivas para la calificación a largo plazo de Alemania siguen siendo estables", según S&P. Las perspectivas para la calificación a largo plazo de Alemania siguen siendo estables", según S&P.
Las perspectivas para la calificación a largo plazo de Alemania siguen siendo estables", según S&P.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- La agencia de medición de riesgo Standard & Poors confirmó hoy la calificación máxima de triple A de la deuda de Alemania porque la economía alemana es "moderna, altamente diversificada y competitiva".

Standard & Poors informó hoy de que reafirma la nota de AAA para la deuda soberana de Alemania a largo plazo y la A-1+ para la deuda a corto plazo.

Además, "las perspectivas para la calificación a largo plazo siguen siendo estables", según S&P.

El mantenimiento de la calificación de crédito de Alemana "refleja nuestra opinión de su moderna, altamente diversificada y competitiva economía, así como su prudente política presupuestaria y disciplina de gasto", dijo S&P.

Añadió que "la economía alemana ha demostrado su capacidad de absorber impactos económicos y financieros grandes, como la reunificación de Alemania occidental con Alemania oriental en los años noventa y la recesión global de 2009".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados