'Semana de Oro' decepcionó a promotores inmobiliarios

Para promover las ventas, algunos promotores han adoptado políticas favorables de venta para atraer a los compradores.

BEIJING, China (Xinhua) -Las vacaciones de siete días con motivo del Día Nacional, conocidas por los comerciantes como la "Semana de Oro", no cumplieron con las expectativas de los promotores de bienes raíces, debido a los bajos resultados de ventas obtenidos. 

Las estadísticas muestran que durante los primeros cinco días de las vacaciones, se vendieron solamente 547 unidades habitacionales en Beijing, lo que representa una caída del 24% frente al mismo periodo del año pasado, mientras que en Shanghai se vendieron 100 unidades diarias durante las fiestas, y en grandes ciudades, como Guangzhou y Hangzhou, las ventas inmobliarias se mantuvieron en dos dígitos. 

Los expertos en bienes raíces prevén que la disminución de las ventas del mercado inmobiliario incrementará las dificultades financieras que enfrentan los promotores, lo que llevará a una caída en los precios de las viviendas. 

El experto en bienes raíces, Hu Jinghui, dijo que los principales factores que habían influido en la situación actual del mercado son las políticas restrictivas para los compradores de inmuebles, así como el hecho de que los adquirentes están esperando una caída de los precios inmobiliarios. 

Para promover las ventas, algunos promotores han adoptado políticas favorables de venta para atraer a los compradores, sin embargo, las mismas no han sido lo suficientemente propicias para lograr su objetivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...