'Semana de Oro' decepcionó a promotores inmobiliarios

Para promover las ventas, algunos promotores han adoptado políticas favorables de venta para atraer a los compradores.

BEIJING, China (Xinhua) -Las vacaciones de siete días con motivo del Día Nacional, conocidas por los comerciantes como la "Semana de Oro", no cumplieron con las expectativas de los promotores de bienes raíces, debido a los bajos resultados de ventas obtenidos. 

Las estadísticas muestran que durante los primeros cinco días de las vacaciones, se vendieron solamente 547 unidades habitacionales en Beijing, lo que representa una caída del 24% frente al mismo periodo del año pasado, mientras que en Shanghai se vendieron 100 unidades diarias durante las fiestas, y en grandes ciudades, como Guangzhou y Hangzhou, las ventas inmobliarias se mantuvieron en dos dígitos. 

Los expertos en bienes raíces prevén que la disminución de las ventas del mercado inmobiliario incrementará las dificultades financieras que enfrentan los promotores, lo que llevará a una caída en los precios de las viviendas. 

El experto en bienes raíces, Hu Jinghui, dijo que los principales factores que habían influido en la situación actual del mercado son las políticas restrictivas para los compradores de inmuebles, así como el hecho de que los adquirentes están esperando una caída de los precios inmobiliarios. 

Para promover las ventas, algunos promotores han adoptado políticas favorables de venta para atraer a los compradores, sin embargo, las mismas no han sido lo suficientemente propicias para lograr su objetivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados