'Semana de Oro' decepcionó a promotores inmobiliarios

Para promover las ventas, algunos promotores han adoptado políticas favorables de venta para atraer a los compradores.

BEIJING, China (Xinhua) -Las vacaciones de siete días con motivo del Día Nacional, conocidas por los comerciantes como la "Semana de Oro", no cumplieron con las expectativas de los promotores de bienes raíces, debido a los bajos resultados de ventas obtenidos. 

Las estadísticas muestran que durante los primeros cinco días de las vacaciones, se vendieron solamente 547 unidades habitacionales en Beijing, lo que representa una caída del 24% frente al mismo periodo del año pasado, mientras que en Shanghai se vendieron 100 unidades diarias durante las fiestas, y en grandes ciudades, como Guangzhou y Hangzhou, las ventas inmobliarias se mantuvieron en dos dígitos. 

Los expertos en bienes raíces prevén que la disminución de las ventas del mercado inmobiliario incrementará las dificultades financieras que enfrentan los promotores, lo que llevará a una caída en los precios de las viviendas. 

El experto en bienes raíces, Hu Jinghui, dijo que los principales factores que habían influido en la situación actual del mercado son las políticas restrictivas para los compradores de inmuebles, así como el hecho de que los adquirentes están esperando una caída de los precios inmobiliarios. 

Para promover las ventas, algunos promotores han adoptado políticas favorables de venta para atraer a los compradores, sin embargo, las mismas no han sido lo suficientemente propicias para lograr su objetivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...