Sólidas ventas del iPhone impulsan a Apple; acciones suben

Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street debido a sólidas ventas de su teléfono avanzado iPhone.
Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street. Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street.
Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (REUTERS). - Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street debido a sólidas ventas de su teléfono avanzado iPhone, provocando el martes un alza del 4% en las acciones de la compañía.

Sin embargo, las utilidades bajaron un 22% en el tercer trimestre fiscal, dado que los márgenes quedaron bajo presión de la creciente competencia y de una mayor oferta de dispositivos de menor costo como teléfonos avanzados más antiguos. Apple ganó $6.9 millones , ó 7.47 dólares por acción, y reportó ingresos por $35.3 millones.

Eso se compara con beneficios por $8.8 millones, ó 9.32 dólares por título, y ventas por alrededor de $35 mil millones de dólares en el mismo trimestre del año pasado.

La proyección promedio de los analistas de Wall Street apuntaba a ingresos por 3$5 mil 20 millones de dólares y ganancias de 7.32 dólares por acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...