Starbucks debuta en el mercado indio con la apertura de su primera cafetería

La empresa destacó que esta cafetería es el "buque insignia" de Starbucks en India, un país de más de mil 200 millones de habitantes con una creciente clase media.
Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata. Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata.
Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La cadena estadounidense Starbucks inició hoy su desembarco en el importante mercado indio con la apertura de su primera cafetería en Bombay, junto al histórico edificio Elphinstone. 

A la "histórica" apertura de hoy seguirá la inauguración de otros dos establecimientos, la próxima semana en sendos puntos de la ciudad, según indicó en un comunicado la empresa Tata Starbucks Limited, integrada por Starbucks y la local Tata Beverages. 

La empresa destacó que esta cafetería es el "buque insignia" de Starbucks en India, un país de más de mil 200 millones de habitantes con una creciente clase media. 

Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata, uno de los más importantes del país. Los clientes podrán consumir los productos que habitualmente se venden en un Starbucks, pero también cafés y alimentos de origen indio, y la decoración también tendrá un ambiente local, con muebles e interiores realizados por artesanos y artistas indios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...