Starbucks debuta en el mercado indio con la apertura de su primera cafetería

La empresa destacó que esta cafetería es el "buque insignia" de Starbucks en India, un país de más de mil 200 millones de habitantes con una creciente clase media.
Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata. Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata.
Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La cadena estadounidense Starbucks inició hoy su desembarco en el importante mercado indio con la apertura de su primera cafetería en Bombay, junto al histórico edificio Elphinstone. 

A la "histórica" apertura de hoy seguirá la inauguración de otros dos establecimientos, la próxima semana en sendos puntos de la ciudad, según indicó en un comunicado la empresa Tata Starbucks Limited, integrada por Starbucks y la local Tata Beverages. 

La empresa destacó que esta cafetería es el "buque insignia" de Starbucks en India, un país de más de mil 200 millones de habitantes con una creciente clase media. 

Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata, uno de los más importantes del país. Los clientes podrán consumir los productos que habitualmente se venden en un Starbucks, pero también cafés y alimentos de origen indio, y la decoración también tendrá un ambiente local, con muebles e interiores realizados por artesanos y artistas indios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...