Strauss-Kahn y acusadora francesa se reúnen con policía

Strauss-Khan asegura que las acusaciones de la periodista Banon son imaginarias.

PARÍS, Francia (AP).- El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, llegó el jueves a una estación de la policía de Francia donde enfrentará a una escritora que lo acusa de haber intentado violarla.

a fiscalía de París investiga las acusaciones de intento de violación formuladas por la escritora Tristane Banon.

Strauss-Khan asegura que las acusaciones de Banon son imaginarias.

Banon por su parte señala que él la atacó durante una entrevista para un libro en el 2003.

Strauss-Khan dimitió al cargo de director gerente del FMI y vio evaporarse sus posibilidades de participar en las elecciones por la presidencia de Francia después de que una mucama de un hotel en Nueva York lo acusó de haber intentado violarla en mayo.

El caso de Strauss-Khan en Nueva York fue descartado en medio de dudas sobre la credibilidad de la mucama y regresó a Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...