Strauss-Kahn y acusadora francesa se reúnen con policía

Strauss-Khan asegura que las acusaciones de la periodista Banon son imaginarias.

PARÍS, Francia (AP).- El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, llegó el jueves a una estación de la policía de Francia donde enfrentará a una escritora que lo acusa de haber intentado violarla.

a fiscalía de París investiga las acusaciones de intento de violación formuladas por la escritora Tristane Banon.

Strauss-Khan asegura que las acusaciones de Banon son imaginarias.

Banon por su parte señala que él la atacó durante una entrevista para un libro en el 2003.

Strauss-Khan dimitió al cargo de director gerente del FMI y vio evaporarse sus posibilidades de participar en las elecciones por la presidencia de Francia después de que una mucama de un hotel en Nueva York lo acusó de haber intentado violarla en mayo.

El caso de Strauss-Khan en Nueva York fue descartado en medio de dudas sobre la credibilidad de la mucama y regresó a Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...