Strauss-Kahn y acusadora francesa se reúnen con policía

Strauss-Khan asegura que las acusaciones de la periodista Banon son imaginarias.

PARÍS, Francia (AP).- El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, llegó el jueves a una estación de la policía de Francia donde enfrentará a una escritora que lo acusa de haber intentado violarla.

a fiscalía de París investiga las acusaciones de intento de violación formuladas por la escritora Tristane Banon.

Strauss-Khan asegura que las acusaciones de Banon son imaginarias.

Banon por su parte señala que él la atacó durante una entrevista para un libro en el 2003.

Strauss-Khan dimitió al cargo de director gerente del FMI y vio evaporarse sus posibilidades de participar en las elecciones por la presidencia de Francia después de que una mucama de un hotel en Nueva York lo acusó de haber intentado violarla en mayo.

El caso de Strauss-Khan en Nueva York fue descartado en medio de dudas sobre la credibilidad de la mucama y regresó a Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...