Toyota tiene el primer lugar en ventas en 2012

Toyota Motor Corp. informó el lunes que sus ventas de vehículos sumaron el año pasado un récord de 9.748 millones, un número superior al calculado el mes pasado por la propia fabricante japonesa.
Toyota es nuevamente el fabricante de automóviles con más vehículos vendidos del mundo. Toyota es nuevamente el fabricante de automóviles con más vehículos vendidos del mundo.
Toyota es nuevamente el fabricante de automóviles con más vehículos vendidos del mundo.

TOKIO, Japón (AP). -Ya es oficial: Toyota es nuevamente el fabricante de automóviles con más vehículos vendidos del mundo. Toyota Motor Corp. informó el lunes que sus ventas de vehículos sumaron el año pasado un récord de 9.748 millones, un número superior al calculado el mes pasado por la propia fabricante japonesa, que era de alrededor de 9.7 millones de vehículos. 

Antes del anuncio oficial se sabía que Toyota había destronado a General Motors Co., pues el fabricante con sede en Detroit vendió 9.29 millones de vehículos en 2012. 

GM fue el fabricante de automóviles de más ventas durante más de siete décadas, antes de perder el título frente a Toyota en 2008. General Motors volvió a hacerse de la corona de ventas en 2011, cuando la producción de Toyota se vio afectada por un terremoto y un tsunami en el noreste de Japón. 

Los resultados más recientes mostraron una recuperación fuerte de parte de Toyota. Las ventas mundiales de vehículos del fabricante del sedan Camry, el híbrido Prius y el lujoso Lexus aumentaron casi un 23% respecto al año anterior. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...