UE pide no usar acceso OMC como castigo a Rusia

1:27 p.m. - BRUSELAS, Bélgica (Reuters). -Rusia no debería ser sancionada por su intervención militar en Georgia con medidas para demorar su acceso a la Organización Mundial del Comercio (OMC), dijo el comisario europeo de Comercio, Peter Mandelson.

En contraste con las declaraciones de importantes funcionarios estadounidenses, que sugirieron que la entrada de Rusia a la OMC está en riesgo tras el conflicto del mes pasado con Georgia, Mandelson dijo que sería incorrecto marginar a Moscú.

"No creo que le convenga a nadie mantener a Rusia fuera de la OMC", dijo Mandelson en una entrevista con Reuters el jueves por la tarde. "Tenemos que mirar esto con una perspectiva de largo plazo. Rusia claramente está teniendo dificultades para reconciliarse con sus vecinos de la era pos soviética, pero ninguna gran potencia reduce su tamaño fácilmente", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...