Wall Street cierra con un descenso del 0.74% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street intensificó hoy su descenso en el tramo final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.74% después de que volviera a alejarse la posibilidad de un acuerdo en EU que evite el "precipici
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street intensificó hoy su descenso en el tramo final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.74% después de que volviera a alejarse la posibilidad de un acuerdo en Estados Unidos (EU) que evite el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 bajó el 0.76% (-10.98 puntos) hasta 1.435,81 y el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq el 0.33% (-10,17 puntos) hasta 3.044,36 enteros.

Las pérdidas fueron más moderadas en el caso del Nasdaq gracias en buena medida al avance del 3.68% que se anotó Oracle un día después de anunciar que ganó 4.615 millones de dólares durante su primer semestre fiscal de 2013, el 14% más interanual.

Los números rojos se impusieron después de que el presidente de la Cámara de Representantes de EU el republicano John Boehner, anunciase que esa cámara "aprobará una legislación que haga permanente el alivio tributario para casi todos los estadounidenses", un plan que el presidente Barack Obama anunció que vetará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...