Wall Street cierra con un descenso del 0.74% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street intensificó hoy su descenso en el tramo final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.74% después de que volviera a alejarse la posibilidad de un acuerdo en EU que evite el "precipici
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street intensificó hoy su descenso en el tramo final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.74% después de que volviera a alejarse la posibilidad de un acuerdo en Estados Unidos (EU) que evite el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 bajó el 0.76% (-10.98 puntos) hasta 1.435,81 y el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq el 0.33% (-10,17 puntos) hasta 3.044,36 enteros.

Las pérdidas fueron más moderadas en el caso del Nasdaq gracias en buena medida al avance del 3.68% que se anotó Oracle un día después de anunciar que ganó 4.615 millones de dólares durante su primer semestre fiscal de 2013, el 14% más interanual.

Los números rojos se impusieron después de que el presidente de la Cámara de Representantes de EU el republicano John Boehner, anunciase que esa cámara "aprobará una legislación que haga permanente el alivio tributario para casi todos los estadounidenses", un plan que el presidente Barack Obama anunció que vetará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HONDURAS Investigan avioneta abandonada en Roatán tras la fuga de El Chapo Guzmán

Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa.
Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Tomada de tiempo.hn

El piloto mexicano Víctor Manuel Calderón Cortés, quien es investigado por abandonar hace 13 días una avioneta de lujo en un ...

AVIACIÓN Kim Jong-un supervisa certamen militar y amenaza con 'preparativos de guerra'

Kim Jong-un observa el certamen. Kim Jong-un observa el certamen.
Kim Jong-un observa el certamen. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo ...

GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS Sylvester Stallone subastará recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo.
Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. AP

Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas Rocky y Rambo pero mantiene a ambos personajes con ...

Destacados