Wall Street cierra con un descenso del 0.74% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street intensificó hoy su descenso en el tramo final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.74% después de que volviera a alejarse la posibilidad de un acuerdo en EU que evite el "precipici
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street intensificó hoy su descenso en el tramo final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.74% después de que volviera a alejarse la posibilidad de un acuerdo en Estados Unidos (EU) que evite el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 98,99 puntos y cerró en 13.251,97 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 bajó el 0.76% (-10.98 puntos) hasta 1.435,81 y el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq el 0.33% (-10,17 puntos) hasta 3.044,36 enteros.

Las pérdidas fueron más moderadas en el caso del Nasdaq gracias en buena medida al avance del 3.68% que se anotó Oracle un día después de anunciar que ganó 4.615 millones de dólares durante su primer semestre fiscal de 2013, el 14% más interanual.

Los números rojos se impusieron después de que el presidente de la Cámara de Representantes de EU el republicano John Boehner, anunciase que esa cámara "aprobará una legislación que haga permanente el alivio tributario para casi todos los estadounidenses", un plan que el presidente Barack Obama anunció que vetará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...