Wall Street abre sin un rumbo claro y el Dow Jones sube un moderado 0.16%

Wall Street abrió hoy sin una tendencia clara pendiente de las negociaciones entre republicanos y demócratas para evitar el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU).
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy sin una tendencia clara pendiente de las negociaciones entre republicanos y demócratas para evitar el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU) y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un moderado 0.16%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades, con lo que se mantenía por debajo de la barrera de los 13 mil enteros que perdió el lunes y sobre la que lleva rondando las últimas semanas.

Mientras tanto, el selectivo S&P 500 cedía un marginal 0.04% (-0,51 puntos) hasta 1.408,95 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.27% (-8,11 enteros) hasta 2.994,09 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...