Wall Street abre sin un rumbo claro y el Dow Jones sube un moderado 0.16%

Wall Street abrió hoy sin una tendencia clara pendiente de las negociaciones entre republicanos y demócratas para evitar el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU).
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy sin una tendencia clara pendiente de las negociaciones entre republicanos y demócratas para evitar el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU) y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un moderado 0.16%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 20,71 puntos para colocarse en 12.986,31 unidades, con lo que se mantenía por debajo de la barrera de los 13 mil enteros que perdió el lunes y sobre la que lleva rondando las últimas semanas.

Mientras tanto, el selectivo S&P 500 cedía un marginal 0.04% (-0,51 puntos) hasta 1.408,95 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.27% (-8,11 enteros) hasta 2.994,09 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...

ALERTA DE TSUNAMI Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón

El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves).
El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). Tomado de CNN

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró  frente a las Islas Salomón, con riesgo de tsunami que podría afectar otras islas ...

CORRUPCIÓN Costa Rica despide a 115 policías por asaltos, violaciones y homicidios

‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro. ‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.
‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.

Las autoridades de Costa Rica han decidido este año el despido de 115 integrantes de diferentes cuerpos de seguridad por haber ...